Ramón Maldonado: Estoy feliz de ser parte de La Original

El cantante confiesa que estuvo a punto de entrar a la banda cuando salió Toño Lizárraga, ahora cumple su sueño y es uno de los vocalistas de la agrupación
Mazatlán.-La Original Banda El Limón presentó a sus nuevos vocalistas en días pasados en la Ciudad de México. Entre ellos figura José Ramón Maldonado, quien cuenta con varios años de trayectoria y ha sido voz de La Contagiosa. Ahora agradece ser parte de la agrupación de don Salvador Lizárraga y compartir escenario con Kevin Melendres y Víctor Noriega.
En entrevista , afirma sentirse muy contento de poder ser parte de una agrupación de gran renombre, que cuenta con más de 54 años de trayectoria.
“Bien contento, feliz, es una oportunidad muy grande pertenecer a una agrupación de gran renombre y respaldo musical de varios años, en lo que es el género regional mexicano, La Original cuenta con más de 54 años de trayectoria. Estoy muy contento de formar parte de la banda en su nueva etapa.”
Comparte que conoce a la familia Lizárraga desde hace más de 12 años, cuando se inició en la música, en un grupo sierreño.
En ese entonces trabajaban para la misma empresa. Con el paso de los años, los dueños de La Original vieron su desempeño en los escenarios y le hicieron la invitación de entrar a la banda, pero por azares del destino no quedó dentro.
“Cuando salió Toño Lizárraga de la banda yo iba a entrar y no se pudo por cuestión de la empresa donde estaba yo. Ellos querían que entrara, ya conocen mi trabajo, saben como canto. Tenían ganas de que formara parte de la banda, y hoy se hace realidad.”
Recientemente se dio de nuevo esta gran oportunidad, le hablaron y le pidieron que hiciera el casting y ahora logró pertenecer a sus filas.

Previous Mientras Shakira está en México, sus hijos hacen sus travesuras
Next Los problemas digestivos podrían ser a causa de estos virus