The Independent “Me cae mal esa ex presidiaria”, dice Alicia Machado de Gloria Trevi

“Me cae mal esa ex presidiaria”, dice Alicia Machado de Gloria Trevi

La venezolana recordó que se vio obligada a pedirle disculpas a Trevi porque la amenazaron de muerte

En un video que circula en redes sociales, la ex Miss Universo Alicia Machado habla de lo mal que le cae Gloria Trevi “Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada”, cofiesa Machado en el video que se publicó en la página de Facebook Mundo Trevi.

La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana, y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con Trevi.

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* ex presidiaria ésta más rápido, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”, expresó.

Machado recordó que se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte.

“Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir”

“No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble”. finalizó.

 

El Universal.

Previous Ronaldo está ansioso por volver a jugar con el Madrid en Liga de Campeones: Zidane
Next Devela Apple el esperado iPhone X con reconocimiento facial

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply