Jacky Bracamontes comparte la foto más tierna de su embarazo

“Todas tus bebés están bellas y las gemelas no serán la excepción”, es uno de los tantos comentarios que recibió la conductora de televisión
Jacqueline Bracamontes no duda en compartir ciertos momentos de su embarazo de gemelas en redes sociales. Recién publicó una de las fotografías más tiernas de esta etapa de su vida.
En su cuenta oficial de Instagram, Jacqueline Bracamontes mostró que ella no es la única ilusionada por la próxima llegada de sus gemelas y que tanto su esposo como sus hijas, en especial su primogénita Jacky, están ansiosos por ya conocer a las bebés.
“Alguien está feliz por la llegada de sus hermanas”, expresó Jacqueline Bracamontes como descripción de la imagen; sus seguidores destacaron la hermosa familia que tiene.
Algunos de los comentarios que recibió Jacqueline Bracamontes fueron:
“Muchas felicidades, tus bebés llenarán de luz tu vida”.
“Que foto tan más tierna, se nota el amor incondicional que tendrán”.
“Awww, Jacky tan bonita”.
“Tendrás una familia hermosa”.
“Todas tus bebés están bellas y las gemelas no serán la excepción”.
“Felicidades por las hijas que Dios te dio”.
Hace unos días, la presentadora reveló durante una entrevista con el programa Hoy, que espera que sus gemelas nazcan en diciembre próximo y que ya saben cómo se llamará una de las bebés. “Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín lo decide, todavía no, estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien”
Recientemente Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores al destapar que se llevó tremendo susto cuando una prueba reveló que sus hijas podrían sufrir Síndrome de Down.
En entrevista , la conductora Jacky Bracamontes indicó que todo se trató de un mal diagnóstico y que luego de más estudios quedó descartado cualquier enfermedad, por lo que le tranquiliza que sus bebés estén en perfectas condiciones.

Previous Adal Ramones y su esposa Karla serán papás
Next Censuran tema de Gloria Trevi en televisoras y radiodifusoras