Horóscopo de hoy miércoles 10 de octubre

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le crea problemas con superiores. Contrólese. Amor: alguien cercano le hará ver que cometió un error con una bella persona, repárelo.
TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los malentendidos se terminan y los negocios avanzan a paso firme. Éxito resonante. Amor: le falta seguridad para tomar cierta decisión; quizá no quiere hacerlo, reflexione.
GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llegan colaboradores nuevos que aliviarán tareas y aportarán soluciones. Amor: nuevos intereses afianzan lazos y hacen surgir una renovada armonía en la pareja.
CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: a su alrededor solo percibirá desorden pero conviene esperar y ocuparse de otra cosa. Amor: dejará de lado su mal humor y activará su gran encanto ¡Nueva conquista!
LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: resolverá apremio económico. Crecen los ingresos por actividad que promete independencia. Amor: los sentimientos de la pareja se resentirán por conflictos con entrometidos.
VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: el panorama es confuso. Conviene no precipitarse y consultar a su entorno. Todo se resolverá. Amor: mejor actuar, antes de hablar y analizar. El romance surgirá inesperado.
LIBRA
(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: cambios externos traen aparejados la revisión de su rol actual. No tema, se avecina lo mejor. Amor: día favorable para un encuentro apasionado con la persona de sus sueños.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: estudie a fondo la nueva propuesta. Si se precipita puede afectar sus intereses. Amor: la armonía suaviza su carácter. Sea menos exigente y le verán muy seductor.
SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: cambios inminentes; los negocios se amplían; ahora sí, debe ocupar el puesto que merece. Amor: día propicio para planear vacaciones ó viajes; la intimidad se renovará.
CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad creadora se luce renovando aquellos elementos útiles para su actividad. Amor: su intuición estará alerta y sensible; se anticipará a los deseos de su pareja.
ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: situación económica delicada. Conviene decidir pero haciendo participar a todos. Amor: querrá pelear con su pareja pero es un viejo conflicto; lo resolverá dialogando.
PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su imagen mejora y brilla en el ámbito laboral. Restricción monetaria finaliza. Amor: el equilibrio logrado mejorará la sexualidad y el entendimiento íntimo; armonía en alza.

Previous Censuran tema de Gloria Trevi en televisoras y radiodifusoras
Next Frase del día