gringos planeaban enfrentar a Irma con sus armas

gringos planeaban enfrentar a Irma con sus armas

Pues si su presidente quiere resolver amenazas nucleares con MÁS amenazas, qué nos puede sorprender el hecho de que algunos estadounidenses planeaban hacer retroceder al huracán Irma con el poder de sus armas. En serio… y fue tanta la convocatoria que alcanzó tan estúpida idea que el sheriff del condado de Pasco, Florida, tuvo que lanzar en Twitter una petición que completó el ridículo cuadro: “No disparen contra Irma. No conseguirán que se vaya y tendrá efectos muy peligrosos”.


“¿Se va a enojar y soplar con más fuerzas?”, pensó uno que otro gringo que ya tenía preparada hasta la carabina para demostrarle a esa tal Irma quién manda, pero no, tontotes. A lo que se refería el sheriff era a la fuerza de los vientos del meteoro, la cual era tanta que incluso podía cambiar el curso de las balas y, como en caricatura, regresárselas.

Entrevistado por TIME, Ryon Edwars, uno de los organizadores del evento con el que se pretendía plomear al huracán, señaló que él sólo había creado el evento en Facebook como una broma… “¿Cómo es posible que nadie puede ver que es una broma? (…) un 50% del mundo no podría entender el sarcasmo ni aunque eso pudiera salvar sus vidas”.

En efecto, aunque todo mundo se carcajeaba de la iniciativa, muchos de los afectados por el huracán que no poseían arma, se apuntaron para ir a hacerle frente a “Irma” con ventiladores y con lanzallamas.


Al evento ya habían confirmado su asistencia cerca de 29 mil personas pero al final ya no se armó y el propio Sheriff comentó: “Hola a todos los que están aquí por los disparos a huracanes. ¿Qué tal si retuitean también esto y conseguimos algunos voluntarios para nuestros refugios?” Ahí sí, la mayoría hizo como que la Virgen le hablaba…

Previous Al menos ocho muertos en tiroteo en el norte de Texas, informa la policía
Next Conoce a Gennady Golovkin, el rival “desconocido” del Canelo Álvarez

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply