24 latinoamericanos cambiaron de equipo después del Juego de Estrellas

24 latinoamericanos cambiaron de equipo después del Juego de Estrellas

Manny Machado, Wilson Ramos y Roberto Osuna son algunos de los jugadores que lucen un uniforme distinto luego de la pausa

MIAMI.- Luego de la pausa por el Juego de Estrellas, cada año, los cambios de peloteros entre equipos se incrementan. Este año se realizaron 37 negocios después del Clásico de Luminarias y 14 de ellos se hicieron hoy, cuando terminaba el límite de canjes sin pasar por waiwers.

Ver imagen en Twitter
Los Orioles de Baltimore, por ceder al antesalista, recibieron al venezolano Breyvic Valera, al cubano Yusniel Díaz y a los lanzadores estadounidenses Zach Pop y Dean Kremer, así como al tercera base Rylan Bannon.

Desde esa operación entre azules y oropéndolas, fueron 24 loslatinoamericanos que cambiaron de organización: 12 dominicanos, 3 venezolanos, trío de puertorriqueños, par de mexicanos, un cubano, un colombiano y un brasileño. La mayoría de ellos se mantendrán en ligas menores.

Además de Machado, cambiaron de equipo latinos establecidos como el receptor venezolano Wilson Ramos.

Ver imagen en Twitter
El careta pasó de los Rays de Tampa Bay a los Filis de Filadelfia. También luce un uniforme diferente el infielder venezolano Eduardo Escobar, que llegó a los Diamondbacks proveniente de los Mellizos de Minnesota, y el cerrador mexicano Roberto Osuna, que pasó de los Azulejos de Toronto a los Astros de Houston.

Astros se hacen de los servicios de Roberto Osuna

En un comunicado, el cerrador mexicano se dijo emocionado de unirse al actual campeón de las Grandes Ligas para un nuevo comienzo en su carrera.

La cifra de peloteros latinoamericanos en cambio podría aumentar, pues hay cuatro canjes que les falta nombrar a un pelotero.

*

Fuente:Diario las Americas

Previous SANTORAL
Next Operan a Mia Khalifa del pecho tras su accidente con un disco de hockey